NewTandem ETT  Empresa de Trabajo Temporal y NewTandem SIM Consultora de RRHH,  se constituyen para dar un servicio integral  a nuestros clientes  tanto en selección,  contratación de personal así como gestión integral de los RRHH para mandos intermedios y directivos.

Nuestras  2 divisiones operativas, perfectamente diferenciadas,  trabajan con un objetivo común: “Ofrecer la mayor calidad y eficacia a nuestros clientes en la Contratación, Selección y Gestión de su personal“.

Nuestro equipo de  profesionales con más de 20 años de experiencia, está implicado y comprometido con su  trabajo y posee un amplio conocimiento del sector. Un equipo  orientado a las personas y a los resultados del negocio son las características diferenciadoras de nuestra empresa, ofreciendo el máximo de calidad y servicio.

En  NewTandem se  realiza un claro esfuerzo de adaptación al mercado de trabajo y a la realidad actual, considerando a las personas como un elemento determinante para conseguir el liderazgo de nuestros clientes. Hay que potenciar a las personas, mirarlas individualmente, ya que no son las empresas, sino las personas las que lideran el desarrollo.